Traslado a https://www.facebook.com/worldhackgames2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

servidor  

Últimos temas
» Como crear tu servidor de Darkrobit Privado
Normas del foro EmptyLun Mayo 13, 2013 11:22 pm por Jmpl3

» WINZIP PRO V17.0.10283, PODEROSO COMPRESOR DE FICHEROS ZIP
Normas del foro EmptyJue Abr 25, 2013 2:03 am por Jmpl3

» TECHCENTER [TOOL][DARKORBIT][16/02/13]
Normas del foro EmptyJue Abr 25, 2013 1:59 am por Jmpl3

» TOTAL DO [TOOL][DARKORBIT][03/03/13]
Normas del foro EmptyJue Abr 25, 2013 1:54 am por Jmpl3

» [CODIGO FUENTE - VB.NET] CONEXION A DARKORBIT
Normas del foro EmptyJue Abr 25, 2013 1:49 am por Jmpl3

» Nuevo! Depurador TECJ & Cristian
Normas del foro EmptyJue Abr 25, 2013 1:42 am por Jmpl3

» Solicitudes para entrar al grupo del foro en FB
Normas del foro EmptyLun Abr 16, 2012 9:54 pm por Jmpl3

» Concursos por puntos..
Normas del foro EmptyDom Abr 15, 2012 2:00 pm por Jmpl3

» Bienvenidos a la Tiendas de Puntos
Normas del foro EmptySáb Abr 14, 2012 3:26 am por Jmpl3

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Jmpl3 Vie Dic 30, 2011 4:39 pm

En todos los foros existen normas que los usuarios deben respetar.

General
La comunidad se asienta en sus miembros y estos participan en ella. Para que la comunidad funcione de la mejor forma posible, existen una serie de normas que deben respetarse. No obstante, las críticas objetivas son bienvenidas.
El respeto hacia los demás es la regla principal.

Amabilidad
No te olvides de que al otro lado hay una persona.
Una regla básica: no escribas nada que no seas capaz de decir al destinatario a la cara.

Ortografía
Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante. los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos.

Edad
No hagas que alguien se sienta inferior a ti solo porque sea más pequeño que tú, eso es una muestra de arrogancia y lo mismo puede aplicarse al caso contrario. La edad no puede ser motivo de discusión.

Enfrentamientos verbales
Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para tirarse de los pelos. Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten.

Si aún así haces caso omiso y comienzas un enfrentamiento verbal, conllevará consecuencias y estas se aplicarán a todos los usuarios implicados. Las consecuencias dependerán de la gravedad de la acción.

Amenazas
No aceptamos amenazas. Si se pronuncia una amenaza, supondrá una amonestación oficial. Nos reservamos el derecho a tomar más medidas.

Envío cruzado
Si tienes una pregunta, publícala en un solo foro, no en todos. No recibirás una respuesta más rápida si lo publicas en todos, simplemente borraremos tu entrada. El envío cruzado resulta desagradable e incómodo para los usuarios que se molestan en responder.

Busca primero en entradas anteriores
Es un tanto molesto que se repitan una y otra vez las mismas preguntas. Si echas un vistazo a las antiguas entradas, a menudo puedes encontrar de inmediato una respuesta para tus preguntas y así no tendrás que esperar a que respondan tu entrada. No se te tomará en serio si repites una pregunta ya formulada.

Elige un asunto
Debes elegir un asunto representativo que sea fácilmente reconocible, por tanto, algo como “Ayuuuuuuda” no viene al caso. El exceso de signos de exclamación no está bien visto.

Evita a toda costa escribir textos solo con mayúsculas, YA QUE ADEMÁS DE SER MOLESTO A LA HORA DE LEER, EN INTERNET LAS MAYÚSCULAS SIRVEN PARA EXPRESAR UN GRITO.

Si es posible, no uses las mayúsculas, si es que consideras que no son necesarias para escribir en tu idioma, ya que estropea la netiqueta del foro y resulta así de complicado de leer: EL QUE SIEMPRE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, HARÁ QUE DUELAN LOS OJOS Y QUE LA VELOCIDAD DE LECTURA SE RALENTICE.

Asimismo estate atento a la puntuación separa las frases con puntos y utiliza comas cuando sea preciso para evitar malentendidos y mejorar la visualización de tu texto (no como en esta oración).

Se amable
Aunque formules una pregunta o respondas a una entrada con cierta prisa, revísala antes de pulsar el botón enviar. A veces cuando tenemos prisa, escribimos textos que pueden causar una impresión distinta a la que queríamos causar. Piensa si el texto puede malinterpretarse. Esto puede ocurrir en textos con un contenido un tanto irónico. A veces los emoticones, por ejemplo ;-) pueden ayudar a evitar malentendidos.

Insistencia
Algunas respuestas precisan su tiempo. Agradecemos la gran participación, pero no podemos garantizar respuestas rápidas. La insistencia no sirve para nada.

Responsabilidad
Cada usuario es responsable de sus entradas. Aquí reside el derecho de cada uno a expresar libremente su opinión. No obstante, este derecho fundamental de libertad de expresión está limitado por normas legales contempladas por el Código penal de la República Federal Alemana (Domicilio Social de Bigpoint GmbH.). Con respecto a estas normas, los participantes del foro deben tomar la decisión de publicar o no publicar determinados contenidos.

Di gracias de vez en cuando
Como ocurre en la vida real, un gracias causa un efecto positivo en el ambiente. Si alguien responde a una de tus preguntas, seguro que ese alguien agradece que tras haber dedicado su tiempo le dediques unas palabras amables. Asimismo, muestra a los otros usuarios que ya te han ayudado y que el tema ha concluido.

Imágenes
Puedes publicar imágenes en el foro que cargarás en las páginas de carga de imágenes. Se permite cualquier imagen que no infrinja la ley vigente o las normas del foro.

Se prohíben por ejemplo:
- Imágenes pornográficas
- Imágenes agresivas
- Imágenes racistas
- Imágenes con motivaciones políticas
Estos son solo algunos ejemplos. Si no estás seguro de si la imagen que quieres publicar es válida, pregunta a un moderador del foro.

Temas cerrados
Cuando un moderador cierra un tema, no lo abras de nuevo. Siempre hay un motivo para cerrar un tema o para que no se muestre visible a primera vista. La razón por la que un tema está cerrado puedes preguntársela a un moderador del foro.

Si consideras que el moderador ha cerrado ese tema por sus propios motivos personales o quieres quejarte, envía un mensaje privado al administrador del foro.

Mensajes privados (MP)
En el portal, si haces clic en inicio, puedes escribir mensajes privados a otros usuarios.

De este modo podrás conversar, planear acciones del clan o intercambiar la dirección de ICQ o MSN.


Comentarios de índole política
Todo el mundo tiene sus opiniones políticas y lo que uno considera moderado, el otro lo considera extremo. Hay gente de la derecha, gente de la izquierda y gente del centro, pero esas opiniones aquí no nos interesan. Así que ten cuidado con tu opinión y no trates de imponerla al resto.

En el foro, hay que tener cuidado con los comentarios políticos. Queda al criterio de los moderadores dejar que se publiquen o borrar estos comentarios.

Apodo
En el portal tienes casi una selección ilimitada de apodos. No obstante, también aquí tienes que tener cierto cuidado.

No elijas un apodo que pueda ofender a otros usuarios o cuyo objetivo sea molestar a otros usuarios. Asimismo, los apodos racistas o violentos están prohibidos.

Di que no
Nadie puede obligarte a continuar con una conversación que te haga sentir incómodo. No tienes por qué contestar a alguien que no te gusta. Si alguien te molesta, escribe a los moderadores o administradores. Estos informarán al soporte al respecto.

Quejas
El foro vive de ti y de toda la comunidad. Tu opinión y tu respuesta son muy importantes para nosotros. También las quejas se consideran una buena posibilidad para poder satisfacer en el futuro los deseos de nuestros usuarios.

No obstante, recuerda que se ruega amabilidad a la hora de emitir tus juicios. Los llamamientos a huelga, los insultos, las ofensas a los trabajadores o a otros usuarios, así como pedir a un usuario que cambie de juego están terminantemente prohibidos. Este tipo de comentarios no se permiten en el foro y se borrarán de forma inmediata. Solo te perjudicarás a ti mismo, ya que hacemos caso omiso de este tipo de acciones.

Utiliza un tono amable para dar tu opinión. De este modo, estaremos encantados de poder ayudarte e intentaremos resolver tu problema lo antes posible.

~Jmpl3~
Jmpl3
Jmpl3
Admin
Admin

Mensajes : 35
Inicio el : 29/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú

https://hackmaster.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.